Diagnóstico y Tratamiento de Embarazos de Alto Riesgo.
Es posible tener un embarazo de alto riesgo cuando se detectan probabilidades de tener complicaciones como por ejemplo:
- Madre menor de 18 años o mayor de 40 años.
- Embarazo múltiple.
- Toxoplasmosis.
- Que la madre consuma alcohol o cigarrillo e incluso que sea adicta a alguna otra droga.
- Hepatitis
- Anemia
- Madre con obesidad mórbida.
- Preeclampsia y eclampsia.
Lo cual puede provocar riesgos de parto prematuro, aborto, desprendimiento de la placenta o retraso en el crecimiento uterino, entre otros.
Es por ello la importancia de un control adecuado, preventivo y minucioso, y ante todo la confianza hacia tu especialista.
Recuerda que la PRIMERA
CONSULTA DE FERTILIDAD
ES GRATIS!
Estoy gustoso de poder servirte, siempre dispuesto con conocimiento, cariño y sinceridad a llevar tu caso y poder junto a ti conseguir que tengas a tu bebé en brazos.
Atención presencial en el consultorio (tomando las medidas de cuidado necesarias) y por video conferencia de lunes a sábado de 7:00 a 18h00.
En cada consulta encontrarás:
✔ Amistad
✔ Confianza
✔ Conocimiento
✔ Preparación
✔ Sinceridad
✔ Apoyo
✔ Compañía
Casos de Éxito
Luego de 15 días difíciles, ver tu rostro y saber que estas completamente bien, nos llena de alegría a tus papis que tanto te amamos... Gracias x todos los cuidados, ayuda y cariño Angel Garzón León mi Ángel de la guarda y mejor amigo... Dios tiene el control, y como siempre hemos dicho: Dios es bueno todo el tiempo, y todo el tiempo Dios es bueno... A 3 meses de tenerte con nosotros mi amado Samu...
Xime Cevallos de Chávez Paciente
Mi Doc el mejor de todos, ha sido un Ángel realmente para mis hijos. Gracias a él pudimos lograr mi embarazo y tener mis dos hermosos bebés. Gracias mi Doc usted sabe lo mucho que le queremos. Le envíamos muchos besos los chinitos.
Martha Esparza Paciente